dimecres, 7 de juny del 2017

¡El Concurso de Microrrelatos ya tiene ganadora!

Resuelto el 3r Concurso de Microrrelatos

Por fin, este miércoles, 7 de junio, se resolvió el 3r Concurso de Microrrelatos "¿Qué te apost-its?" que organiza el Departamento de Lengua y Literatura Española del centro, que ha sudado de lo lindo para discernir cuál era la mejor opción de las tres finalistas que optaban al morrocotudo premio final...




Finalmente, la debutante ganadora de nuestro singular certamen ha sido la alumna de 1º de ESO JOANA PUJOL con este sugerente y a la vez irónico microrrelato: "Cuando estaba lista para bailar, mi rodilla me abandonó". Dicho galardón le ha merecido un premio en material escolar, aunque también recibirán su merecido obsequio, en forma de fantástica nota procedimental, las dos alumnas que la acompañaron en la final, que eran GERD CODINA, de 2º de ESO, con "De mayor quiero ser escritor, decía el niño mientras los dos coches chocaban", y GINA FARRÉ, de 4º de ESO, con "Vivía alegre en mi universo de felicidad, llegó el día y me lo arruinó". Como veis, todos muy optimistas y dicharacheros...


!Felicidades a la ganadora, a las finalistas

y a todo el alumnado que participó en el concurso!